Misión


Nuestra historia es lo que nos hace únicos - y para nosotros, único es una buena cosa. Cuando finca La Esperanza comenzó, la agricultura sostenible era algo inaudito en Costa Rica. Pero, nos comprometemos a cultivar productos de alta calidad y sin perjudicar el medio ambiente y nos mantenemos apasionados por esa causa hoy.

Finca La Esperanza se fundó a base de una idea muy sencilla que lo que comemos debe ser producido en armonía con el ritmo de la naturaleza. Comida es la parte íntegra de lo que somos y en finca La Esperanza creemos que la manera en que se cultiva y se produce nuestra comida es tan importante como su sabor. Creemos que trabajando en armonía con los animales, los cultivos, y la tierra podemos obtener productos excepcionales sin dañar nuestro entorno ni causar problemas de salud que se asocian con el uso de los materiales químicos y pesticidas.

Además de nuestro compromiso de cultivar productos orgánicos de excelente calidad, nos esforzamos mucho por difundir y compartir con los estudiantes y agricultores alrededor del mundo el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de muchos años sobre la agricultura sostenible. Constantemente buscamos modos de incrementar la conciencia de la gente sobre los beneficios de la finca integral y creemos que si continuamos con el trabajo de educar a las nuevas generaciones sobre los beneficios de la producción orgánica, vamos a fomentar el desarrollo de la agricultura sostenible.